Marcos Petrucelli es dueño de uno de los tantos «carritos» que se encuentran a la vera de la laguna Cacique Chiquichano de Trelew. Su food truck se llama Delicias Alam Mía.
Marcos cuenta que «esta gestión municipal nos dio la oportunidad de hacer los papeles para poder trabajar legalmente. Tenemos habilitación comercial e hicimos el curso de manipulación de alimentos. Estamos muy contentos de estar en este lugar, la gente viene, pasea, toma mate y consume. Está muy bueno este lugar. Ojalá nos dejen acá, nosotros somo todos familiares los que trabajamos acá. Ahora estamos esperando a ver que pasa» «Con respecto a lo que se dice en la radio, los feriantes utilizamos los baños de la terminal, somos familias las que aquí trabajamos».
REUBICACION
El coordinador de Inspecciones Municipales de Trelew, Sebastián Suquía, afirmó hace un tiempo que serían «reubicados» en proximidades de la terminal de Omnibus. Asimismo, Suquía recordó que tiempo atrás se trabajó en el encuadre legal de los Food Trucks para poder regular la actividad, brindando cursos de manipulación de alimentos y lo relativo a los requerimientos para la habilitación comercial por parte de la Municipalidad.