El hecho se registró en la madrugada del martes en la intersección de Henry Jones y Ecuador, de Trelew, cuando una comitiva policial se encontraba patrullando la zona de forma preventiva.
En esa esquina divisan un hombre portando un cable de gran dimensión que provenía de un pozo subterráneo.
El sujeto huye al percatarse de la presencia policial no logrando ser demorado, pero al observar bien el pozo subterráneo se ve a una segunda persona la que sí fue detenida.
Se hizo presente en el lugar personal de la División Policía Científica quien realizó secuencia fotográfica al daño sobre unos de los cables de fibra óptica y con respecto al detenido se le dio conocimiento a la funcionaria fiscal quien le interesó la detención, dando posteriormente aviso a defensa penal y oficina judicial, quedando a la espera de horario de la audiencia de control. Cabe aclarar que el aprehendido poseía en el lugar (01) Malacate, (01) Sierra de mano, (06) hojas de sierra, (01) pinza color negra y naranja, (01) trozo de cadena oxidada, (01) parte de martillo tipo maza, (01) llave francesa color gris y varios trozos de alambre y cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *