El coordinador municipal de Vecinales de Trelew, Leandro Quiroga destacó a La Imagen que «el año que se termina ha sido muy bueno en cuanto a actividad, tuvimos una normalización histórica de Comisiones vecinales después de más de diez años, se pudo encaminar ese objetivo que es clave en el movimiento barrial», dijo.
Quiroga destacó «el gran trabajo en equipo que se hizo en esa tarea, organizar las etapas electorales, todo muy bien realizado por el Tribunal Electoral Municipal de la mano de Yanina Vera, todo un equipo de excelencia y con mucho compromiso», afirmó.
El funcionario municipal manifestó que «se restableció un fuerte trabajo con el sector vecinal como no pasaba desde hace años, imagínense que se logró además después de doce años tener una reunión de todos los titulares Vecinales con el intendente donde cada uno planteó sus respectivas necesidades y además se acordó un trabajo en conjunto», señaló.
Finalmente Quiroga agradeció la «confianza de parte del intendente Gerardo Merino, su acompañamiento es esencial para uno, me ha brindado su apoyo de manera constante y no me alcanzan las palabras de agradecimiento».
