Un temporal de lluvia afectó a Trelew, desde la tarde de ayer, dejando algunas calles anegadas debido a la caída de aproximadamente 30 mm de agua. Sin embargo, el intendente Gerardo Merino aseguró que, hasta el momento, la situación no ha generado mayores complicaciones en la ciudad.

Merino informó que durante la noche el Comité de Emergencia estuvo monitoreando activamente la situación, destacando que el pico de lluvia se registró entre las 3 y las 4 de la mañana. Se reportó un corte de energía en la zona del puente Hendre debido a la caída de un árbol, pero se restableció rápidamente.

El sistema de pluviales de la ciudad se encuentra funcionando adecuadamente, lo que ha contribuido a mitigar los efectos del temporal y mantener la situación bajo control.

 Desde el área municipal de Defensa Civil trabajan su titular Sebastián Bustos, aseguró que desde las 22 horas del lunes se trabajó en la “limpieza constante en bocas de tormenta y sumideros, porque hubo mucho arrastre de hojas y basura en algunos sectores”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *