Miles de personas se acercaron a disfrutar de la tradicional conmemoración tanto en la recorrida terrestre como también desde la rambla, el muelle y la orilla del mar.
Anoche, una multitud acompañó el recorrido terrestre de la Pasión de Cristo desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y disfrutaron de la etapa submarina en la costa madrynense, con la cruz iluminada en el mar.
Miles de personas, entre residentes y turistas disfrutaron de la ceremonia desde la rambla, el muelle y la orilla del mar, acompañados de velas y varios abrigos. El intendente Gustavo Sastre agradeció a cada uno de los presentes.
“En una emotiva noche, volvimos a disfrutar de una nueva edición de un evento que ya es un clásico de Puerto Madryn, como lo es el Vía Crucis Submarino, una propuesta que es reconocida a nivel mundial y que hace más de 10 años que cuenta con la bendición del Papa Francisco”.
“Quiero agradecer profundamente a cada una de las personas y de las instituciones que hace posible el desarrollo de esta propuesta, que es única y que es disfrutada por miles de vecinos, turistas y público que la ve en las distintas plataformas digitales”, expresó el Jefe Comunal.





