El mismísimo dia de la Radiodifusión nacional la Escuela 7721 dejó inaugurado su sala de radio, un proyecto que ha sido cuidadosamente desarrollado por la Asociación Cooperadora.
Con la presencia del intendente de Trelew, Gerardo Merino, el director de Cultura, Alberto Viegas, y el prestigiosísimo locutor Carlos Espinosa y demás autoridades de la escuela se dejó inaugurado este espacio el que por votación dio en llamarse «Mateando con voz»
La sala de radio es una iniciativa que involucra a estudiantes desde cuarto hasta sexto año, quienes recibirán formación en fotografía, radio y producción audiovisual. Este proyecto, impulsado por la Asociación Cooperadora, busca motivar a los estudiantes a explorar el mundo de la comunicación y brindarles las herramientas.
Al respecto el presidente de la Asociación Cooperadora, Gustavo Chaina manifestaba «Es una forma de mostrarles algo que es interesante y atrapante. La radio es el eje central de absolutamente todo lo que vivimos y que sigue aconteciendo», dice Gustavo, quien también es docente de vocacional en la escuela.
La participación de figuras públicas y profesionales de la radio en esta iniciativa resalta la importancia de la radio como medio de comunicación.


