Karim, además de ser la persona más buena, dulce, amorosa y cariñosa del mundo, ha seguido los pasos de su mamá como emprendedora. Este bello niño es un artista nato y queremos compartir con todos ustedes sus logros de este año.
Gracias al apoyo de su terapeuta ocupacional, Luciana Arriva, Karim ha desarrollado unos trabajos maravillosos que ahora están a la venta. Si estás buscando comenzar el año con todo, ¡no te pierdas la oportunidad de agendar tus proyectos, vacaciones y celebraciones con los almanaques de Karim!
Por solo 2500 karimos, se pueden adquirir los almanaque con diseños exclusivos creados por Karim. Todo lo recaudado será destinado a la compra de una bicicleta adaptada para él.
Karim realizó varios dibujos en acuarela. Para esto se trabajó con el Tobii Dynavox. El tobbi es un dispositivo que permite manejar una computadora con los ojos. De esta manera, las personas con dificultad motriz, dificultades en el acceso al lenguaje, o que simplemente no pueden manejar una computadora con sus manos, pueden aprender, jugar y comunicarse
