Así lo manifestó Gilda Abregú, madre de Gonzalo quien padece leucemia. Asimismo, aseguró que «la obra social tampoco le cubre la estadía ni los pasajes del acompañante».
Gonzalo, tiene leucemia y este lunes fue derivado nuevamente a Buenos Aires por su médica de cabecera de la ciudad y al arribar al lugar junto con su padre le dijeron que la derivación cambió y lo llevaron hacía el Hospital Británico. “Nadie sabía nada, mi hijo ya no podía más. Ahora lo tienen en un consultorio aislado porque no hay camas en ese lugar para él”-contó indignada su mamá Gilda Abregú.
“Lo tiraron como un perro, además SEROS tampoco cubre los gastos del acompañante. No sé para qué tenemos obra social, mi hijo se está muriendo y nadie hace nada”-agregó.
Además, aseguró que “los médicos del italiano lo están esperando porque su médica hizo todas las llamadas pertinentes para que lo atiendan. No puede ser lo que está pasando”.
En ese sentido, pidió que “estas situaciones le tienen que llegar al gobernador que dijo que estabámos mejor, esto no es así estamos cada vez peor. Nos tiran, somos un número más para ellos”-enfatizó.
Por último manifestó que “mi hijo necesita un tratamiento urgente. No pueden hacer una buena derivación”.