Los próximos 23 y 24 de enero se realizará en el balneario de Playa Unión la nueva edición del «Rawson Metal Fest» que contará con la participación de once bandas de Chubut y Santa Cruz.
En dialogó con La Imagen, los integrantes del grupo Vehemencia y organizadores, Javier Diaz y Néstor Policastro, destacaron que el evento «busca reunir a lo mejor de la escena metalera» recordando que «lo venimos haciendo desde el 2018 e inclusive se exportó el formato a otras provincias, ahora queremos que quede como identidad chubutense», afirmaron.
Los dos días de concierto se llevarán a cabo en el Anfiteatro de Playa Unión desde las 18 horas hasta la medianoche y «está apuntado a todo público más allá de los amantes del metal, es abierto a todos los que les apasiona la música», indicaron.
El festival tendrá una momento histórico con el regreso de «Duende Negro», grupo que en la década del 90 supone copar cabezas en el Valle del Chubut con su hard rock.
Además de la clásica banda, se presentarán Vehemencia, Grito Mudo, Forense, Nefario, Templario, Cerpión, Alma del Fuego. Satura, Voragine y Agrupación Coercitiva.
