Eduardo Julián, Jefe de la División Policial de Investigaciones, ofreció detalles sobre la diligencia de allanamiento llevada a cabo en Trelew en relación con un caso de abuso sexual denunciado el 26 de abril, la que terminara con la detención del presunto autor de varios hechos de abuso y tambien robo agravado.

Julián dijo «Estamos hablando de una persona que es mayor de edad, 36 años aproximadamente, ha purgado una pena en la unidad 6 por un delito de esta misma índole que estamos investigando ahora y por otros derechos de robo agravado».

Sobre la situación familiar del presunto agresor,  el funcionario policial indicó que «Si bien ya sabíamos cómo estaba constituido su grupo familiar, nos llama mucho la atención que convive con su esposa y sus tres hijas menores, que puntualmente son femeninas».

«Hemos investigado otros hechos donde presumimos que es la misma persona que ha cometido estos delitos. No hemos podido comprobar su autoría debido a la falta de testigos y cámaras de seguridad en las zonas donde opera» dijo y agregó que sobre el modus operandi del presunto agresor, «Por lo general, cambia continuamente las bicicletas a medida que va cometiendo estos hechos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *