La policía de Chubut montó un operativo para recapturarlo luego de encontrar el dispositivo en la casa donde había fijado domicilio. Estaba cumpliendo una condena de 5 años de prisión.

Axel Agüero se encontraba cumpliendo una condena de 5 años de prisión en la Alcaldía de Trelew. La justicia de Chubut le otorgó salidas transitorias, sin embargo este domingo no volvió y cuando lo buscaron al domicilio donde debía estar, solo encontraron la tobillera electrónica que debía utilizar.

El preso utilizó este domingo el beneficio de salidas transitorias para ir a un domicilio sobre el pasaje Posadas, en el barrio Don Bosco. La policía se acercó hasta la casa luego de cumplido el plazo en que debía volver y no lo había hecho.

Es así que pudieron establecer que el joven privado de la libertad cortó la tobillera electrónica que debía utilizar para su seguimiento y se escapó, dejando el dispositivo en el domicilio para despistar a la policía. 

Agüero se encontraba alojado en la Alcaidía de Trelew cumpliendo una condena a 5 años de prisión por un caso de robo agravado por uso de armas de fuego.

Tras el alerta de fuga, la policía de Chubut montó un  amplio operativo de búsqueda y recaptura por parte del personal policial en toda la jurisdicción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *