Según informó su conductor, quien se encontraba en el centro de la ciudad cuando ocurrió el hecho, dejó el vehículo estacionado en la calle Ricardo Berwin con el cambio puesto. Debido a la pendiente, esto causó que el cambio se saliera y que el rodado descendiera hasta terminar en el agua.
Este sábado, minutos después de la dos de la madrugada, la Comisaría Segunda de Trelew recibió un llamado de un vecino alertando que su auto cayó a la laguna Cacique Chiquichano.
Según relató el damnificado a la policía, se encontraba en el centro, cuando es informado por un sujeto vía telefónica que su vehículo terminó en el agua. Minutos antes, él lo había dejado estacionado en calle Ricardo Berwin con las trabas de seguridad en las puestas y el cambio en segunda.
Debido a la pendiente de la calle, el cambio habría salido, lo que causó que el rodado, un Renault 19, descendiera hasta terminar en la laguna.
Afortunadamente, no se registró ninguna persona herida y las autoridades llevaron a cabo el retiro del rodado en el lugar.
