En un emotivo acto, la Seccional Trelew con delegación en Puerto Madryn de la UOCRA oficializó la asunción de sus nuevas autoridades, luego del fallecimiento en enero pasado del histórico dirigente Mateo Suárez.

El cargo de secretario general fue asumido por Javier Moya, acompañado por Kevin Villafañe como secretario adjunto. Ambos dirigentes recibieron el respaldo de los presentes, quienes aceptaron la cobertura de cargos y juraron ejercer sus funciones con rectitud y compromiso, en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras de la construcción en la jurisdicción.

Durante la ceremonia, se destacó el legado de Mateo Suárez y la responsabilidad de continuar con la labor que convirtió a la institución en una entidad prestigiosa, respetada a nivel nacional e internacional, con una historia rica en conquistas y una actualidad marcada por la infatigable tarea en pos del bienestar integral del pueblo trabajador.

La nueva comisión ejecutiva de la seccional Trelew, delegación Puerto Madryn, reafirmó su voluntad de seguir trabajando con responsabilidad y en conjunto, siempre inspirados por el ejemplo y la entrega del compañero Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *