En la mañana del martes se reunieron representantes de las entidades que van a llevar adelante actividades a beneficio de los alumnos de la Escuela especial 506 de Trelew.
Los presentes al evento fueron Mónica Montes Roberts, Gerenta y Directora Ejecutiva del Bureau de Eventos, César Pailacura presidente de Cámara de Industria y Comercio del
Chubut, Luis Giannandrea de la Federación de Entidades Culturales del Chubut y el profesor Fabián Maldonado organizador de la carrera.
Las actividades que se están organizando detalló Giannandrea se realizarán “el domingo 8 de octubre en la laguna Chiquichano, donde todo va a estar bien señalizado, se preparará una vaquillona para la comunidad, como se hizo la gran paella solidaria, y lo recaudado será para el viaje de egresados de los alumnos de la escuela 506 de Trelew. Esperamos desde la Federación poder seguir organizando eventos con el invalorable apoyo de la Municipalidad en la persona de Mónica que se mueve muchísimo para que esto ocurra. Esta institución tiene solo tres años de vida y tenemos muchos proyectos y necesitamos el apoyo de todos para que Trelew tenga muchas fechas con eventos convocantes”.
Por su parte Fabián Maldonado comentó que la carrera, que también será a beneficio de los chicos de la 506, arrancará a las 11 hs. con una caminata de 2 km también un circuito de 3km y otro de 6 km. Las inscripciones serán a través de las redes sociales en donde irán informando los detalles, como el link de inscripción, circuitos y demás, y también asistirán a quienes no tengan acceso al link de inscripción.

Por Norma

Un comentario en «Actividades a beneficio de alumnos de la Escuela 506»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *