La Dirección General de Adopciones de la provincia del Chubut presentó la convocatoria pública para quienes sientan el deseo de ahijar a través de la adopción o constituirse en referentes afectivos.
En la publicación de la Dirección el joven se describe asi “Soy un adolescente de 14 años y espero encontrar una familia que se comprometa a garantizar mis cuidados.

Estoy cursando el primer año de la escuela secundaria. Me gusta mucho el deporte, juego al fútbol y salgo a correr. Mi música preferida es el trap. Tengo hermanos con los que deseo sostener comunicación.”

Las personas interesadas deberán presentar nota simple, con copia del DNI, domicilio y teléfono desde el 22/1/2024 hasta el 05/2/2024 inclusive. Personalmente en Hipolito Yrigoyen 917 de Trelew o al mail: adopcionchubut@gmail.com

PERSONAS INTERESADAS PRESENTAR NOTA SIMPLE CON COPIA DEL DNI, DOMICILIO Y TELÉFONO desde el 22/1/2024 hasta el 05/2/2024 inclusive. Personalmente en Hipólito Yrigoyen 917 de Trelew o al mail: adopcionchubut@gmail.com

Por Norma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *