En un acto llevado adelante en el Hotel Rayentray de Trelew, Merino sostuvo que se buscará gestionar la posibilidad de realizar en Trelew en 2024 el “3er Panamericano de Tai Chi Chuan” y el próximo año el certamen mundial de la disciplina

El intendente electo, Gerardo Merino, acompañó este jueves  a Juan Álvarez, un atleta de la zona que participará en el 8vo Mundial de Tai Chi Chuan a realizarse en Taiwán. Asimismo, el próximo mandatario señaló que se gestionará la posibilidad de realizar en Trelew en 2024 el “3er Panamericano de Tai Chi Chuan” y en 2025 el 9no Mundial.

En un acto llevado adelante en el Hotel Rayentray de Trelew, Merino destacó el papel del joven y valoró “su capacidad de disciplina y sus energías para cumplir metas y sueños”. 

Finalmente, el intendente electo reafirmó su compromiso en “visibilizar y acompañar el crecimiento de cada deporte en la ciudad”, mientras que sostuvo que se buscará gestionar la posibilidad de realizar en Trelew en 2024 el “3er Panamericano de Tai Chi Chuan” y en 2025 el 9no Mundial.

Por Norma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *