Se concretará a partir de las 20.30 en el Centro Cultural Municipal de Trelew. Estará a cargo de 8 artistas de la ilusión. Acompaña la Coordinación de Cultura. Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada.

Este viernes 9 de febrero se concretará en el Centro Cultural Municipal de Trelew, ubicado en la avenida 9 de Julio 655, el espectáculo “Celebración por el Día del Mago”.

Se trata de un evento dirigido a toda la familia. Comenzará a las 20.30 y contará con la participación estelar de 8 grandes artistas de la ilusión.

Las entradas se podrán conseguir de manera anticipada en San Martín 60 (Discomundo), y Edwin Roberts 424 (Mercado C.N.J.).

Cuenta con el acompañamiento de la Coordinación de Cultura. Desde el área se invita a las familias a vivir una noche de magia y un show de ilusionismo en concordancia con la celebración del Día del Mago, acontecido el pasado 31 de enero.

Los magos locales Norberto, Miss Hellen, Karlos, Juan, Abdo, Mario, Ariel y Santander, se proponen deleitar al público con un viaje por los límites de lo posible

Por Norma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *