Como parte de las actividades para la promoción de la ciudad, la Gerente del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, formalizó este martes la firma de un convenio de colaboración con el Ente de Turismo y Cultura de Mar del Plata.
A partir de la firma de este acuerdo y en el marco de la reunión, surgieron ideas innovadoras que fortalecerán la colaboración entre ambas ciudades, centrándose en la promoción del segmento paleontológico y la posibilidad de que desde la ciudad balnearia acompañen la reinauguración del Museo Egidio Feruglio.
Montes Roberts contó que también se dialogó sobre “la posible presentación de propuestas destacadas de Mar del Plata en Trelew, resaltando la conexión única entre los tejidos de Mar del Plata y la producción lanera, incluido el proceso de lavado, peinado e hilado que se lleva a cabo en nuestra ciudad”.
La representante del EnTreTur adelantó que bajo el lema “Trelew Km 0 de la Ciencia”, se planteó la instalación de cartelería promocional de Trelew en Mar del Plata, como ya se concretó, con éxito, en Puerto Iguazú.
“Este encuentro no solo fortaleció los lazos entre las dos ciudades, sino que también marcó el inicio de una colaboración fructífera que promete dinamizar el turismo y la cultura en ambas regiones”, indicó Montes Roberts.
El martes por la tarde, Trelew promocionó su oferta turística en el predio del Consejo Federal de Turismo (CFT), ubicado en la Plaza del Agua, y gestionado por el Ministerio de Turismo del Chubut, con sorteos, degustación de vinos, tortas y juegos interactivos. En el lugar se interactuó con el público y los medios de prensa que se acercaron al espacio.
El objetivo fue promocionar el destino para Semana Santa, y Punta Tombo como el principal atractivo de naturaleza, sumado a la oferta de paseos y servicios de hotelería y gastronomía de la ciudad y el valle.

Por Norma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *