En un operativo conjunto entre el SPF, la PFA y la PSA, se logró trasladar al peligroso narcocriminal Evelio “Yiyo” Ramallo desde la Unidad 6 de Rawson en Chubut hasta el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza.

Hoy en día se encuentra sometido a las máximas medidas de seguridad contempladas por el protocolo para presos de alto riesgo.

El operativo fue llevado a cabo con la custodia del personal del Grupo Especial de Intervención (GEI) dependiente del Servicio Penitenciario Federal, así como del Grupo Especial de Asalto Táctico (GEAT) de la PSA.

El narcocriminal Evelio “Yiyo” Ramallo, condenado por narcotráfico y homicidios, estaba detenido en Rawson, Chubut, desde donde manejaba a su organización desde adentro y tenía a Rafaela bajo su dominio. Hoy ya se encuentra en el penal federal de Ezeiza, bajo las máximas medidas de seguridad que contempla el protocolo para presos de alto riesgo.

“Felicito el exitoso trabajo coordinado entre el SPF, la PFA y la PSA para trasladar de Chubut al penal federal a este peligroso interno”, concluyó Bullrich.

Por Norma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *